• Baume Cristal de Flotador Indicador Densitómetro 0-20 la Alta Precisión de la Salinidad del Hidrómetro de Vidrio Líquido Hidrómetro Longitud 28 cm 5 Pcs
  • Baume Cristal de Flotador Indicador Densitómetro 0-20 la Alta Precisión de la Salinidad del Hidrómetro de Vidrio Líquido Hidrómetro Longitud 28 cm 5 Pcs
  • Baume Cristal de Flotador Indicador Densitómetro 0-20 la Alta Precisión de la Salinidad del Hidrómetro de Vidrio Líquido Hidrómetro Longitud 28 cm 5 Pcs
  • Baume Cristal de Flotador Indicador Densitómetro 0-20 la Alta Precisión de la Salinidad del Hidrómetro de Vidrio Líquido Hidrómetro Longitud 28 cm 5 Pcs
  • Baume Cristal de Flotador Indicador Densitómetro 0-20 la Alta Precisión de la Salinidad del Hidrómetro de Vidrio Líquido Hidrómetro Longitud 28 cm 5 Pcs
  • Baume Cristal de Flotador Indicador Densitómetro 0-20 la Alta Precisión de la Salinidad del Hidrómetro de Vidrio Líquido Hidrómetro Longitud 28 cm 5 Pcs

Baume Cristal de Flotador Indicador Densitómetro 0-20 la Alta Precisión de la Salinidad del Hidrómetro de Vidrio Líquido Hidrómetro Longitud 28 cm 5 Pcs

Referencia: m176

Estado : Nuevo

  • $319.17

Compartir

Descripción: Hidrómetro se basa en la ley de Arquímedes y los objetos que flotan en la superficie del saldo de las condiciones de la densidad del líquido es un instrumento.La concentración de ácido a una temperatura de 25 grados para medir la gravedad específica (densidad) del líquido.

Composición: cerrado del tubo de vidrio, uno de los extremos, de espesor uniforme, la pared interior adjunta a la escala de papel, el otro extremo de un poco voluminoso burbuja-como el de la burbuja con pequeñas tabletas de plomo o el mercurio, el tubo de vidrio se pueden detectar en el líquido de inmersión vertical A una profundidad suficiente, y puede ser de forma estable flotando en el líquido, es decir, cuando se está sujeto a cualquier tipo de agitación, puede restaurar automáticamente a la vertical a la posición de reposo.Cuando el hidrómetro está flotando en un líquido, su gravedad es igual a la gravedad del líquido se drena.Así en los diferentes líquidos inmerso en diferentes profundidades, la presión es diferente, hidrómetro es el uso de la relación de escala.

Fuente: Baume (° Bé) es un método para expresar la concentración de una solución.El Baume hidrómetro inmerso en la medición de la solución, el grado se llama Baume grado.Baume grados para el químico francés Baume (Antoine Baumé) nombre.Baume es un aprendiz de farmacia origen, antigua Escuela de París de profesor de Medicina.Él creó el hidrómetro - Baume hidrómetro.Hay dos tipos de Baume hidrómetro: uno se llama mesa pesada, utilizada para medir el líquido que el peso de agua; y el otro llamado de la mesa de luz, se utiliza para medir el líquido de agua ligera.Después de la medición de la Baume grado, de la correspondiente manual de la tabla se pueden encontrar fácilmente en el porcentaje de la concentración de la solución.Por ejemplo, en 15 grados se mide la concentración de ácido sulfúrico grados Baume es de 66 ° Bé, mirar el cuadro muestra que el porcentaje de masa de ácido sulfúrico de concentración es del 98%.La gravedad específica de la general hidrómetro puede ser convertido a Baume del grado mediante la siguiente fórmula.En la fórmula, D1 representa la gravedad específica de los líquidos más pesados que el agua (numéricamente igual a su densidad) y D2 representa la gravedad específica de los líquidos más ligeros que el agua.Baume título valor es grande, fácil de leer, así que en la producción de los comúnmente utilizados Baume grado que la concentración de la solución (una cierta concentración de la solución tiene una cierta densidad o gravedad específica).

Medir la profundidad del líquido que la longitud de la hidrómetro, por lo que el hidrómetro en suspensión en el líquido, el plano horizontal y la escala del grado de intersección es la concentración del líquido.Si usted no tiene un contenedor de líquidos se recomienda comprar en una probeta de fácil medición.

U sabio: El uso de densitómetro es muy extensa.El agua pesada, para la determinación de los distintos ácido, álcali, sal en solución acuosa de densidad, tales como ácido sulfúrico, ácido nítrico, ácido clorhídrico y algunos inorgánicos u orgánicos, ácidos y así sucesivamente.

Más liviano que el agua, para la determinación de metanol, etanol, éter y otras soluciones, así como la gasolina, el queroseno, aceite vegetal, éter de petróleo y otros líquidos de densidad.

Instrucciones: 1. la primera debe estar basado en la medición de la densidad del líquido y la exactitud de los flotante calibre y claro el estándar de temperatura y sub-valor.

2. el flotante calibre debe ser cuidadosamente limpiado, cuando el flotador después de la limpieza en el líquido, la única de la mano para obtener en el tubo más allá de la ranura de las partes, y prestar atención a la vertical de pick and place.

3. lleno de Sheng líquido de la experiencia de vida de los envases de vidrio (tubo o cilindro graduado y similares) lavada y, a continuación, vierte lentamente en el líquido, y continuar cumpliendo con la mezcla, sin burbujas, y luego en el flotante del medidor.Flotan en el líquido después de la entrada de la parte (incluyendo el tubo principal y el líquido de la superficie de contacto de la parte) no debe tener burbujas, si no debe ser planteado con flotador de la superficie del líquido para excluir la formación de burbujas.

4. el flotante de calibre en el líquido, el tronco debe ser medido en la medición de la línea de arriba y abajo dentro de los tres sub-grado de móviles, a la vista de los ojos de menisco es normal, si no normal, debe volver a lavar el flotante del medidor.

5. lecturas, el dispositivo flotante no será con el disolvente de la pared, la parte inferior y agitador de contacto, de acuerdo a las disposiciones del método de lectura para leer el valor de la carroza.

6. en el flotante de las lecturas del medidor antes de la determinación de la temperatura de los líquidos, y tome su media aritmética como la temperatura del líquido y, a continuación, de acuerdo a la fórmula de la flotante valor del indicador para la corrección de la temperatura.

7. si se requiere capilar corrección constante, la fórmula debe ser llevado a cabo en el flotante valor de los capilares de la corrección.

8. un flotante del ciclo el ciclo de prueba, para ser enviado a la medición correspondientes departamento en el tiempo para asegurarse de que la precisión del instrumento.

Etiquetas: el alcohol medidor de vino, testere, electrolito hidrómetro, rtx 2050 super, tornillo de contacto, densidad de hidrómetro, digital salinometer, hydromet, el alcohol medidor de hidrómetro de vidrio, reposo pieds.

  • Longitud: 28cm
  • Precisión: 0.2
  • Rango De Medición: 0-20
  • Clasificación: Laboratorio De Botella
  • Número De Modelo: 0-20

Accesorios

Ifory 10Pcs Ajenjo Médicos Yeso Articulación del Cuerpo Dolor para Aliviar el Dolor Cervical Espondilosis la Artritis Reumatoide Parche del Cuidado de la Salud Ifory 10Pcs Ajenjo Médicos Yeso Articulación del Cuerpo Dolor para Aliviar el Dolor Cervical Espondilosis la Artritis Reumatoide Parche del Cuidado de la Salud 100% nuevo y de alta calidad Funciones: Aliviar rápidamente diversos dolores asociados con la tensión muscular, dolor de cuello, artritis reumática, hiperostosis, la articulación de la rodilla dolor, tenosinovitis, cepa & esguince, ciática, fibromialgia.Uso: 1.Limpia
Relacionados con la
1.5/3M para acampar al aire libre coche ajustable elástica equipaje de fijación de la cuerda de la correa elástica de plástico gancho de equipaje, tienda de el barco de la motocicleta de la cuerda característica: Tamaño del producto: cerca de 1.5 metros / aproximadamente 3 metros Material del producto: ABS Peso del producto: cerca de 120 g / unos 200g Modelos aplicables: General descripción: 1. El uso de alta calidad de material de goma, plasticidad fuerte, amplia gama de usos, anti-personalización. 2. La bolsa de plástico con dos ganchos de metal y tiene una buena sensación de la mano, de alta resistencia, y no es fácil
Relacionados con la