• 72V 1500W Bicicleta Eléctrica Controlador de Scooter Dc sin Escobillas del Motor variador de Velocidad
  • 72V 1500W Bicicleta Eléctrica Controlador de Scooter Dc sin Escobillas del Motor variador de Velocidad
  • 72V 1500W Bicicleta Eléctrica Controlador de Scooter Dc sin Escobillas del Motor variador de Velocidad
  • 72V 1500W Bicicleta Eléctrica Controlador de Scooter Dc sin Escobillas del Motor variador de Velocidad
  • 72V 1500W Bicicleta Eléctrica Controlador de Scooter Dc sin Escobillas del Motor variador de Velocidad
  • 72V 1500W Bicicleta Eléctrica Controlador de Scooter Dc sin Escobillas del Motor variador de Velocidad

72V 1500W Bicicleta Eléctrica Controlador de Scooter Dc sin Escobillas del Motor variador de Velocidad

Referencia: m465

Estado : Nuevo

  • $1 088.26
  • $554.94

Compartir

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } 72V 1500W Bicicleta Eléctrica Controlador de Scooter Dc sin Escobillas del Motor variador de Velocidad de Motor Tipo:motor paso a PasoMotor

Voltaje:48-72V

Vatiaje:1500W

Acelerador :1.1-4.2 V

Protección contra voltaje insuficiente :41.5 Positivo y negativo de 0,5 V

en la fase del motor.Potente inicio, la escalada de potencia de grandes y pequeños ruido del motor.

Cuando el voltaje de la batería más baja, la corriente también será inferior a mantener el funcionamiento normal.No sólo proteger la batería y prolongar la vida útil de la batería, pero también el aumento de la distancia de funcionamiento.

Reconoce automáticamente el ángulo de fase del motor y el motor de derecho de giro de la dirección.Puede ser llevada a cabo por el Auto-Estudio de los cables.

Inicio en silencio, equilibrado y constante de la potencia de salida de Maduro, técnico de la Producción de Controlador y de auténtica calidad.

La sobre-protección contra el calor, el controlador se corte el suministro de energía cuando la temperatura es de desbordarse, y reiniciar si la temperatura es normal.

Gestión inteligente de la batería del sistema, el controlador del control razonable de la descarga de la batería, de bajo voltaje, protección de la función de extender la vida útil de la batería.

Cuando la sobrecarga de la moto para hacer el bloqueo del motor más de 2 segundos, el controlador interrumpe la corriente de salida para proteger el motor y la batería.

Doble Modo, el controlador puede controlar el motor sensor hall condición automáticamente.

Si el motor sensores están rotos, controlador operará a Ninguno-Hall modo.

Cuando la fase del motor es un error, el controlador de la proteja, evitar que el motor se queme, y proteger la batería al mismo tiempo.

color:Plata

Material:metal

Tamaño:24 * 8.5 cm

Contenido Del Paquete:

1* bicicleta eléctrica controlador

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: 1500w dc sin escobillas del motor, 1500w scooter, 6354 motor, 1500w de potencia del motor de dc, motor sin escobillas rc, escobillas de control, 1500w de potencia de motor sin escobillas, electr scooter, brushless esc motor, Sin escobillas.

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Bicicleta eléctrica controlador


Freeofhassle
2020-12-24
1/5
The seller is a fraud, sends not the same controller as in the photo, smaller in size, a 75 volt transistor, capacitors for 80, that is, the controller can be used at rated voltage up to 60 maximum. I do not advise you to contact. The dispute was closed in favor of the seller (

Accesorios

ROMARX de la Bicicleta del Manillar de la Campana de la Bici del Anillo del Timbre de la Campana de Accesorios de Bicicletas ROMARX de la Bicicleta del Manillar de la Campana de la Bici del Anillo del Timbre de la Campana de Accesorios de Bicicletas
Relacionados con la
De Aluminio Reforzado Bloqueo De Reemplazo De La Bisagra De La Reparación Del Pestillo De La Scooter Para Xiaomi M365 Pro Reforzada Plegable Gancho Más Los Accesorios Especificaciones: Material:Metal Color Opcional:Negro,Rojo,Plata (Como Las Imágenes Se Muestran) Por favor nota: en lugar de perforación de todo el pin de salida de algunos miembros de la comunidad prefieren acaba de cortar el perno de metal a ambos lados de la cerradura y luego dominar el resto de los bits.También puede probar utilizando vicepresidente y un tornillo si la perforación a cabo el pin no funciona
Relacionados con la
Posterior Frente a Salpicaduras de Guardabarros de Marco para Xiaomi Mijia M365 Scooter Eléctrico Fender Ala de Retención de Agua la Cola Guardabarros Extensor modname=ckeditor Posterior Frente a Salpicaduras de Guardabarros de Marco para Xiaomi Mijia M365 Scooter Eléctrico Fender Ala de Retención de Agua la Cola Guardabarros Extender El guardabarros evitar que el agua y la suciedad en el puerto del cargador o en la espalda, dependiendo de donde su montado.Montar el guardabarros en el guardabarros, delanteros o traseros.En el guardabarros delantero, utilizar pegamento para montar en su lugar.El
Relacionados con la